LNM en el Mundial de Qatar: banderazo con acento cordobés en Doha

Deportes 21/11/2022 Por Federico Jelic
En la previa del debut de la Selección, este lunes hubo una masiva convocatoria de hinchas en Corniche para alentar a la Selección Argentina. Y Córdoba estuvo presente.
Banderazo Qatar by Jelic}
Aparecieron camisetas de Talleres, Belgrano,  Instituto y Racing,  esta vez todos unidos por la bandera argentina.  Foto: LNM /Federico Jelic

Federico Jelic 
Especial desde Doha. Qatar 2022

Y sí  claro, El banderazo argentino en Doha tuvo mucho colorido,  ambiente celeste y blanco y mucha tonada Cordobesa. El epicentro fue Corniche, en el reloj de la cuenta regresiva,  en la bahía y el puerto, para darle ánimo al equipo de la Selección Argentina que mañana debuta en la Copa del mundo, ante Arabia Saudita. Y no faltaron banderas, cánticos y mucha picardía. 

"Nos vinimos a Alentar a Argentina con todo. Somos cuatro, vinimos de Márques de Sobremonte, hinchas de Talleres y nos quedamos toda la primera ronda. Toda la fe para Argentina. Y el banderazo fue un espectáculo " contó Rubén,  que vino con su familia.

Banderazo Qatar by Jelic

Aparecieron camisetas de Talleres, Belgrano,  Instituto y Racing,  esta vez todos unidos por la bandera argentina. 

"Estamos todos como locos", agrega Tony Pérez,  de la bella localidad de Embalse, quien vino a hacerle el aguante a su coterráneo,  el lateral derecho Nahuel Molina. "Es nuestro orgullo,  desde que fue convocado tratamos de seguirlo a todos lados. Es muy humilde y la ciudad, revolucionada".

Claro, hay hinchas de todos los equipos del país y hasta inclusos curiosos, árabes,  qataríes, hindúes, indios y de Bangladesh,  que sienten la misma pasión. 

Banderazo Qatar by Jelic

"Ya lo veo desde el cielo nos alienta Diego", fue uno de los hits elegidos por la mayoría. El amor a Messi trasciende fronteras. Y mañana al amanecer argentino, en Estadio Lusail, en el inicio del sueño argentino en la Copa del mundo Qatar 2022.

WhatsApp Image 2022-11-21 at 11.27.43 AM (1)

Noticia relacionada: 

Entrenamiento Qatar by NAScaloni define el equipo en la última práctica antes del debut en Qatar 2022

Te puede interesar