Carlos Paz tuvo un 90% de ocupación hotelera durante el finde XL

La ocupación se dio mayoritariamente en hotelería de 3 y 4 estrellas, también los de 1 y 2 estrellas "han trabajado con buen incremento", precisó el municipio.

Economía 21/11/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Carlos Paz ocupación hotelera by Municipalidad de Carlos Paz
La ciudad de Punilla fue la elegida por aquellos turistas que decidieron tomarse unos días de descanso. Foto: Municipalidad de Carlos Paz

Villa Carlos Paz mantuvo una muy buena actividad turística con el 90% de ocupación durante este fin de semana largo en el que se conmemora el Día de la Soberanía Nacional.

"Una vez más nuestra ciudad fue la elegida por aquellos turistas que decidieron tomarse unos días de descanso", indicó el municipio que registró desde el viernes por la tarde, el ingreso de autos a la ciudad de manera incesante; movimiento que también se notó en la costanera, el centro y los distintos atractivos turísticos con los que cuenta nuestra ciudad.

Carlos Paz ocupación hotelera by Municipalidad de Carlos Paz

La Municipalidad indicó que además se sumaron diferentes eventos, culturales y de entretenimientos tales como el Campeonato Nacional de Malambo Femenino, que reunió a más de 2.000 participantes en el Estadio Arena, el Museo Itinerante de Malvinas, la Noche de los Museos, arqueología en 3D en el museo "Numba Charava¨, entre otros.

Cerrando este fin de semana largo, llegamos a un 90% de ocupación, mayoritariamente en hotelería de 3 y 4 estrellas, también los de 1 y 2 estrellas han trabajado con buen incremento", precisó el municipio y agregó que la situación hace a la cantidad de actividades ofrecidas permitió traccionar a la buena ocupación hotelera en la ciudad.

Esto marca la perspectiva de los últimos fines de semana largo que hemos tenido con muy buena afluencia y nos da la pauta de que vamos a tener una excelente temporada”, explicó Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Cultura y Deportes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto