Un hombre de 59 años y una niña de 12 fallecieron en dos accidentes viales

Uno de los siniestros se produjo en la noche del sábado, cerca de Elena. El otro, en la mañana del domingo, sobre la ruta 158, a la altura de Arroyo Cabral.

Córdoba 20/11/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Accidente-fatal-en-Elena-_Puntal_-2
Foto: Puntal

En la noche del sábado, un hombre de 59 años falleció en un choque ocurrido en un camino rural, cercano a Elena, en el departamento Río Cuarto. En tanto, en la primera mañana de este domingo murió una niña de 12 años en una colisión ocurrida en ruta 158, a la altura de Arroyo Cabral, en el Departamento San Martín.

Elena

El primero de los accidentes ocurrió en la noche del sábado, por causas que se tratan de establecer, cuando un automóvil Renault 12 chocó a una Estanciera en un camino rural, a unos ocho kilómetros de Elena, en el departamento Río Cuarto. Consecuencia de la colisión, falleció un hombre de 59 años que viajaba de acompañante en el vehículo que recibió el impacto. 

En el Renault 12 viajaban dos hombres, de 30 y 29 años respectivamente. La Estanciera era conducida por un hombre de 54 y estaba acompañado por el fallecido y otro hombre de 59 años también.

Un servicio de emergencias que se hizo presente en el lugar constató el deceso. El resto de las personas fueron trasladadas al Hospital de la localidad para su valoración médica.

Accidente-fatal-en-Elena-_Puntal_

Arroyo Cabral

En tanto, este domingo, a las 6, personal policial arribó por la ruta 158, a 200 metros de la Balanza de Vialidad Nacional, donde habían colisionado minutos antes un automóvil Ford Ka, conducido por un hombre de 40 años, con un Renault Fluence, que era comandado por un hombre de 53, quien estaba acompañado de una mujer de 37 y dos niñas, de cinco y 12 años respectivamente.

Los servicios de emergencias que se hicieron presente en el lugar constataron el deceso de la niña mayor.

El resto de las personas involucradas en el accidente, por su parte, fueron derivadas al Hospital Pasteur de Villa María para un control médico exhaustivo.

La Fiscalía de III Turno, a cargo de la investigación, dispuso la aprehensión del conductor del Ford Ka, al que se imputó por el delito de homicidio culposo.

Noticias relacionadas:

Policía de Córdoba de nocheMotociclista de 45 años falleció tras chocar contra un contenedor metálico
accidente alta graciaAlta Gracia: tres personas heridas tras un accidente entre dos autos

Te puede interesar
Lo más visto