Copa del Mundo Qatar 2022: Playa Katara, con sabor a Argentina 

En Doha hay espacios para bañarse sin costos y sectorizados. A pura bandera, los hinchas argentinos coparon el sector con todo el color. Pasaron también unos cordobeses de Talleres.

Deportes 19/11/2022 Federico Jelic*
argentinos en playas qataríes by Jelic
Hinchas argentinos copan las playas qataríes. Fotos: Federico Jelic

Argentina ya dice presente en Qatar y sobre todo en el lugar favorito de todos los hinchas: la playa.  No hay caso, cada vez que se reúnen algunos hinchas, hay aguante.

Así fue como en las playas de Katara llegaron los primeros fanáticos, hinchas de Deportivo Merlo,  Boca, Gimnasia de Jujuy y hasta Excursionistas. Pasaron también unos cordobeses de Talleres, a todos los une la bandera celeste y blanco.

0f84a3f5-eac9-4398-a02e-f10150ffaaa9

"Vinimos todos juntos a alentar a Argentina", la canción de Rodrigo es la elegida por la mayoría. Igual el chapuzón sirvió para curar momentáneamente  el calor agobiante de Qatar con una constante de 28 y 30 grados. Pero la aventura recién empieza.  

Vale aclarar que la playa pública tiene un costo de 10 ryal (tres dólares), aunque por el Mundial es gratis. Hay sectores para mujeres y familias, y otros para hombres solos, sin espacio para las diversidades. La playas privadas en los hoteles cuestan más de 50 dólares.

a4f6577d-91e8-4826-8af0-5e15ea3d4e5b

*Especial desde Doha Qatar 2022

Noticias relacionadas:

Correa y Almada by TélamÁngel Correa y Thiago Almada llegaron a Qatar y la Selección está completa
papu gomez ©baRespondieron en lo físico Acuña y Gómez, y Argentina no tendrá más variantes

Te puede interesar
Lo más visto