Un colectivo de ERSA atropelló y mató un niño en barrio Villa Angelelli

El hecho ocurrió a las 15:45 en barrio Villa Angelelli, en Calle Pública sin número, manzana 45. La Justicia investiga las causas.
colectivo ersa
Policía Judicial inició las pericias. Foto: archivo

Este viernes un niño de nueve años murió tras ser atropellado por un colectivo de la empresa ERSA. El nene perdió la vida en el momento.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:45 en barrio Villa Angelelli, en Calle Pública sin número, manzana 45.

La Justicia investiga las causas del accidente y Policía Judicial inició las pericias para conocer cómo ocurrió el hecho.

Comunicado de la empresa

En la noche de este viernes, la empresa concesionaria del transpoirte urbano ERSA, que cubre el recorrido de la línea 29 en barrio Villa Angelelli, a través de su cuenta de Twitter emitió un comunicado. 

"Ersa informa frente a lo sucedido que involucra a una unidad de la línea 29 y un menor de edad. Lamentamos profundamente este hecho, se encuentra personal de la empresa trabajando en el lugar para acompañar y ponernos a disposición de la familia", indicó la empresa.

En otro párrafo del comunicado, expresó: "Lamentable queremos aclarar que, en la zona frente al punto de revelo de recorrido en Bº Angelleli un chico cruza entre dos colectivos estacionados y choca con una unidad de la línea 29 que venia circulando con normalidad en su recorrido".

Te puede interesar