Argentina entrenó en Doha sin Messi en la antesala del Mundial

La "Pulga" al igual que Di María estuvieron en el gimnasio. en tanto, el "Huevo" Acuña estuvo en el campo y Juan Foyth no. Se define la lista mundialista.
argentina mundial 2 by na
Foto: NA

Especial desde Doha
QATAR 2022

La estrategia es clara: no entrenar fuerte ni exigir a los jugadores de día,  a los rayos del sol, para evitar fatigas y cansancio extremo. Es que el calor es realmente agotador en Doha, donde a las 18 horas hay una temperatura de 28 grados. Y mucha humedad.  

Por esos factores es que el DT de la Selección argentina Lionel Scaloni no expuso ni a Lionel Messi ni a Ángel Di María, quienes trabajaron en el Gimnasia y no saltaron al campo de juego.

18 jugadores practicaron en movimientos de precalentamiento donde se pudo observar a Cristian Romero,  Paulo Dybala y Alejandro Gómez de los que estaban en observación. Y hasta Marcos Acuña, otro de los segundos bien de cerca para definir su situación en la lista final, pudo entrenar en condiciones. 

En tanto, no se conocen más detalles de Juan Foyth, otros de los que lucen comprometidos por lesión.  

Vale aclarar que ya fueron desafectados por desgarros Nicolás González y Joaquín Correa, siendo relevados por Ángel Correa y Thiago Almada.20221118_181452

Te puede interesar