Cristiano Ronaldo: "Si gano el Mundial, me retiro definitivamente"

El delantero portugués también se refirió a Messi: "Es un jugador increíble, mágico. Lo respeto mucho por la forma en que siempre habla de mí".

Deportes 17/11/2022Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Ronaldo by NA
Ronaldo prometió retirarse del fútbol si su selección gana el Mundial de Qatar. Foto: NA

El delantero portugués Cristiano Ronaldo confirmó este jueves que si su selección gana el Mundial de Qatar, se retira del fútbol a sus 37 años y sin posibilidades de seguir en el Manchester United.

"Si gano el Mundial, me retiro definitivamente", afirmó el futbolista con una sonrisa, y añadió que esa postura tendria más fuerza si consigue quedarse con el trofeo frente a la selección argentina, con Lionel Messi como rival.

De todas maneras, aseveró que en caso de no lograr ese objetivo le gustaría "seguir jugando por dos años más, hasta los 40, posiblemente, pero no sé, no conozco el futuro".

En un reportaje que concedió al periodista británico Piers Morgan, el astro portugués confió que "probablemente sea mi última Copa del Mundo, por supuesto, mi quinta Copa del Mundo. No sé qué va a pasar después del Mundial, pero como dije antes, y lo diré nuevamente, los aficionados siempre estarán en mi corazón y espero que estén a mi lado, incluso si regreso, o si no regreso".

Ronaldo ni siquiera estuvo en el banco de suplentes en el encuentro amistoso de este jueves, y en el que Portugal goleó 4 a 0 a Nigeria en Lisboa, pero en estos días se sumará al grupo en Doha para el inicio de la Copa del Mundo.

Por último, volvió a hablar de Messi y dijo que "Es un jugador increíble. Mágico. Top. Como persona, compartimos el escenario 16 años. Imagínate 16 años. Entonces, tengo una gran relación con él. No soy amigo de él, en términos de como un amigo que estaba contigo en tu casa o hablando por teléfono. No, pero es como un compañero de equipo. Es un tipo al que respeto mucho por la forma en que siempre habla de mí".

Fuente: NA

Noticia relacionada

messimbappéArgentina-Francia es la final "más probable" en Qatar, según un simulador brasileño

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
universidad provincial de córdoba

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Flavio Colazo
Córdoba08/06/2025

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.