Fito Páez se alzó con tres premios Grammy Latinos en Las Vegas

El rosarino, que celebra los 30 años de "El amor después del amor", se impuso como Mejor disco de pop-rock por "Los años salvajes".

Cultura 18/11/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Vives hy Paez by Tw El Heraldo
Fito Páez y Carlos Vives ganaron en pop-rock por "Babel". Foto: gentileza Tw El Heraldo

Como ya es tradición, los Latin Grammy realizan su fiesta en el otoño boreal. La edición 23a. se celebró este jueves en el  Michelob Ultra Arena, en Las Vegas, Nevada. 

El rosarino Fito Páez obtuvo este jueves por la noche los tres premios Grammy Latinos a que aspiraba, al imponerse en el rubro Mejor disco de pop-rock por "Los años salvajes" y en los apartados de canciones de rock ("Lo mejor de nuestras vidas") y pop-rock ("Babel" que grabó junto a Carlos Vives).

El músico y compositor, que este año celebra las tres décadas de "El amor después del amor", su trabajo de mayor impacto, con una gira planetaria, fue nominado también a los Grammy generales por "Los años salvajes".

Con este notable palmarés, el artista continúa con su triunfal paso en los que se refiere a galas de premiación a nivel local, regional e internacional.

Fuente: Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.