Este viernes no atiende la Administración Pública Provincial por asueto

El 11 de noviembre es el Día del Empleado Público. Para los servicios esenciales se dispuso un esquema de guardias mínimas.

Córdoba 11/11/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Panal by prensa.cba
Los empleados públicos provinciales celebran su día este viernes, Foto archivo: prensa.cba

El Gobierno de la Provincia de Córdoba informó que este viernes 11 de noviembre hay asueto en el ámbito de la Administración Pública de la Provincia, con motivo de celebrarse el Día del Empleado Público Provincial.

El artículo 92 de la Ley N° 7233 reconoce al 11 de noviembre como “Día del Empleado Público Provincial”, previendo asueto administrativo.

La Provincia dispuso para ese día que los titulares de cada repartición establezcan esquemas de guardias mínimas, a los efectos de no resentir la prestación de los servicios públicos de carácter esencial.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto