Racing tendrá 2.000 lugares más para sus hinchas en la final

De cara al juego del domingo ante Villa Mitre por la definición del Federal A, habrá casi 8 mil lugares para los albicelestes.

Deportes 10/11/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
racing
Racing de Nueva Italia se juega su parada clave el domingo a las 16.45 cuando enfrente a Villa Mitre de Bahía Blanca. Foto: gentileza.

Racing de Nueva Italia se juega su parada clave el domingo a las 16.45 cuando enfrente a Villa Mitre de Bahía Blanca en Villa Mercedes, en la final del Federal A. De acuerdo a la organización, a la entidad "albiceleste" le corresponden solamente cinco mil populares y siete mil plateas, algo que provocó malestar de sus hinchas, que buscan sumarse en un número mayor.

El estadio de La Pedrera tiene capacidad para 28 mil personas, por eso es que la dirigencia de Racing se movió y gestionó dos mil entradas populares más. En total habría espacio para 8 mil simpatizantes de "La Academia".

Los precios de la localidades son: populares 2 mil pesos, plateas 3 mil. Se venden en la sede del club, con prioridad para socios. Desde muy temprano ya hubo filas para que los fanáticos puedan tener su espacio, para la gran final por el ascenso a la Primera Nacional.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto