"La adversidad se llama derecha y no está entre nosotros, está enfrente"

El Presidente de la Nación participó junto a Evo Morales de la 5a. Feria del Libro Nacional y Popular en la ciudad de Santa Fe.
Alberto y Evo by Télam
Alberto Fernández dijo que "se puede gobernar pensando en la gente". Foto: Télam

El presidente Alberto Fernández dijo este viernes que "esta es una semana especial" para él porque "empezó almorzando con 'Lula' libre y electo presidente" de Brasil y termina junto al ex presidente de Bolivia, Evo Morales, con quien participa de la 5a. Feria del Libro Nacional y Popular que se realiza en la ciudad de Santa Fe.

El mandatario aseguró que "se puede gobernar pensando en la gente", en los "que más necesitan" y "ser cuidadosos con las cuentas públicas", al participar junto al ex mandatario de Bolivia, de la Feria del Libro. 

En otro tramo de su intervención, Fernández destacó que llegó "al gobierno con una deuda como nadie en América latina" y sostuvo que "nunca hay que olvidarlo" y "siempre recordarlo para ponerlo en cabeza de quien cabe".

El intento de magnicidio

Alberto Fernández afirmó que "la adversidad se llama derecha" y manifestó que esa adversidad "no está entre nosotros, está enfrente".

"Un día le ponen la pistola en la cabeza a Cristina y otro día se la ponen al pueblo argentino, entendámoslo", advirtió el jefe de Estado.

Situación en la Región

El Presidente de la Nación dijo también que "tenemos un Continente maravilloso, si el mundo necesita alimentos" y remarcó que la Argentina es la segunda "reserva de gas no convencional".

"A todos los productos primarios que producimos en América Latina tenemos que agregarle valor", señaló.

Fuente: Télam

Noticia relacionada 

Fernández inaugura viviendas by NAAlberto Fernández entregó viviendas en el marco del programa Reconstruir

Te puede interesar