Tránsito: por obras en Circunvalación y Armada Argentina cerrarán ingresos

Durante sábado y domingo se cerrarán los rulos de ingreso y egreso. Será para avanzar con trabajos que se ejecutan cerca de Villa El Libertador.
circunvalación
Es en la zona urbana de la Ruta 5 Autovía Córdoba Alta Gracia. Foto: gentileza

Caminos de las Sierras informó que para avanzar con los trabajos de obra del altonivel que se ejecuta a la altura de Villa El Libertador, durante todo el fin de semana se cerrarán los rulos de ingreso y egreso a la Av. Circunvalación a la altura de la Av. Armada Argentina, zona urbana de la Ruta 5 Autovía Córdoba Alta Gracia.

Por ese motivo, los automovilistas que transiten por Av. Circunvalación desde la Av. Vélez Sarsfield y quieran dirigirse hacia Alta Gracia deberán utilizar la rama de salida ubicada antes de llegar al distribuidor, acceder al retorno y así continuar a destino utilizando la Av. Armada Argentina.

En tanto, quienes circulen por Av. Armada Argentina desde el centro y quieran acceder a Circunvalación con sentido hacia la Av. Vélez Sarsfield, deberán continuar circulando por Armada Argentina hasta calle Cincinatti y luego Alto del Tala para retornar y tomar la Avenida Circunvalación.

Te puede interesar

Boletín de noticias

2022-09-05_360x360

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"