Oficializan la designación de Maggiotti en Desarrollo Territorial y Hábitat

El Gobierno oficializó la renuncia de Jorge Ferraresi y está previsto que Maggiotti asuma este martes formalmente sus nuevas funciones.

País 01/11/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Santiago Maggiotti
El nuevo ministro se desempeñaba hasta ahora como secretario de Vivienda. Foto: archivo

El Gobierno oficializó este martes la renuncia de Jorge Ferraresi al cargo de ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat y la designación de Santiago Maggiotti como su reemplazante.

Ambas medidas fueron publicadas en el Boletín Oficial mediante los decretos 722 y 723, con las firmas del presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

En ese marco, se le agradecieron a Ferraresi, quien renunció para regresar a Avellaneda como intendente, "los valiosos servicios prestados en el desempeño de su cargo".

El recambio en Desarrollo Territorial y Hábitat se concretará formalmente este martes, cuando Fernández le tome juramento a Maggiotti en un acto previsto para las 18.30 en el Museo del Bicentenario.

El acto se iba a realizar este lunes, pero se postergó para este martes tras la decisión del Presidente de viajar a Brasil para saludar personalmente a Luiz Inácio Lula da Silva por su triunfo en el balotaje presidencial del domingo en el país vecino.

El nuevo ministro se desempeñaba hasta ahora como secretario de Vivienda.

Fuente: Télam

Noticia relacionada: 

ministras designadas by PuntalMinistras: Tolosa Paz, Olmos y Mazzina desembarcan en el gabinete nacional



 

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-27 at 12.52.34

Intento de asesinato de CFK: el Gobierno designó en Seguridad al perito acusado de borrar la "pista Milman"

Redacción La NUEVA Mañana
País 27/06/2024

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Juan Martín Mena, denunció que el Gobierno nacional nombró como director General de Tecnología de la Información y Comunicaciones del Ministerio de Seguridad de la Nación a Jorge Adolfo Teodoro, el perito que borró el contenido de los celulares del diputado nacional Gerardo Milman.

Lo más visto