V. Mackenna: una persona murió y tres resultaron heridas en un vuelco

Ocurrió en la mañana de este domingo en la Ruta Nacional 7, km 612. Las personas que se conducían son oriundos de Santiago, Chile.
accidente vicuña mackenna @puntal
En el vehículo se conducían cuatro personas -una mujer y tres hombres- oriundos de Santiago, Chile. Foto: gentileza Puntal

Cerca de las 09.45 de este domingo, se produjo un vuelco de un vehículo Great Wall M4 en la Ruta Nacional 7 a la altura de la localicalidad de Vicuña Mackenna, km 612, como consecuencia del cual tres personas resultaron heridas y una cuarta falleció, informaron fuentes policiales.
 
En el vehículo se conducían cuatro personas -una mujer y tres hombres-, todos oriundos de la ciudad de Santiago, Chile. El fallecido, según se informó, era uno de hombres, de 42 años.

Personal de Policía Caminera informó que, por causas que se tratan de establecer, una mujer de 44 años perdió el control del vehículo marca Great Wal M4 en el que se conducía acompañada por los tres hombres, produciéndose el vuelco del rodado y posterior colisión contra el guardarrail.  

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias que constató el deceso de uno de los acompañantes: un hombre de 42 años, mientras que la conductora y otro de los ocupantes fueron derivados al Hospital Municipal de Vicuña Mackenna con lesiones a establecer.

Te puede interesar