V. Mackenna: una persona murió y tres resultaron heridas en un vuelco

Ocurrió en la mañana de este domingo en la Ruta Nacional 7, km 612. Las personas que se conducían son oriundos de Santiago, Chile.

Córdoba 30/10/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
accidente vicuña mackenna @puntal
En el vehículo se conducían cuatro personas -una mujer y tres hombres- oriundos de Santiago, Chile. Foto: gentileza Puntal

Cerca de las 09.45 de este domingo, se produjo un vuelco de un vehículo Great Wall M4 en la Ruta Nacional 7 a la altura de la localicalidad de Vicuña Mackenna, km 612, como consecuencia del cual tres personas resultaron heridas y una cuarta falleció, informaron fuentes policiales.
 
En el vehículo se conducían cuatro personas -una mujer y tres hombres-, todos oriundos de la ciudad de Santiago, Chile. El fallecido, según se informó, era uno de hombres, de 42 años.

Personal de Policía Caminera informó que, por causas que se tratan de establecer, una mujer de 44 años perdió el control del vehículo marca Great Wal M4 en el que se conducía acompañada por los tres hombres, produciéndose el vuelco del rodado y posterior colisión contra el guardarrail.  

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias que constató el deceso de uno de los acompañantes: un hombre de 42 años, mientras que la conductora y otro de los ocupantes fueron derivados al Hospital Municipal de Vicuña Mackenna con lesiones a establecer.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
mujeres de embalse (1)

8M: Embalse avanza en la conformación de un espacio activo de mujeres

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el marco del Mes de la Mujer, referentes de esa localidad se reunieron en Playa Maldonado para coordinar un cronograma de eventos y actividades que se extenderán durante todo marzo. Cabe destacar que, semanas atrás en sesión legislativa, se aprobó por unanimidad la creación del Consejo Municipal de la Mujer de Embalse.

Lo más visto