Llega una nueva edición de la Noche de los Teatros Independientes

Será este sábado y habrá 50 obras teatrales presentadas en 50 salas independientes de toda la provincia con programación desde las 18.

Cultura 05/11/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
El-mundo-no-se-detuvo @gobdecba
El mundo no se detuvo...” de la Compañía Puntos Suspensivos estrena la grilla Foto: gentileza.

Este sábado 5 de noviembre se podrá disfrutar de la 6a. Noche de los Teatros, organizada de manera conjunta por la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de Córdoba y la Red de salas de Teatro Independiente y el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI). Esta velada propone 50 obras teatrales presentadas en 50 salas independientes de todo el territorio provincial. La programación comienza a las 18, extendiéndose en varias salas hasta las 00.

Esta nueva edición de la ya clásica Noche de los Teatros invita a disfrutar de las obras en 26 salas de la ciudad de diferentes barrios (Alta  Córdoba, Alberdi, Centro, Cofico, General Paz, Las Palmas, Güemes, Pueyrredón, zona ex Mercado de Abasto).

Por otro lado, se destaca la participación de 24 salas independientes de toda la región provincial como La Paz, Alta Gracia, Río Tercero, Villa del Rosario, Santa María de Punilla, Tanti, Cosquín, General Cabrera, José de la Quintana, Villa María, Río Cuarto, Jesús María, Villa de Las Rosas, Mina Clavero, Luyaba, San Pedro, Capilla del Monte, Camilo Aldao, Cruz del Eje, Valle Hermoso. Las propuestas escénicas incluyen piezas teatrales propias y adaptaciones de gran producción en géneros como el clown, danza teatro, títeres, marionetas y teatro para adultos.

Para agendar

Noche de los Teatros: 50 funciones en 50 salas (26 en la ciudad y 24 pertenecientes a otras localidades de la provincia). La entrada es gratuita (puede conseguirse a través del sitio antesala.com.ar) y la salida, a la gorra.

Ver la grilla completa en este enlace

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.