El "Guachi" Garcia vuelve a ser tenido en cuenta en Racing

El volante ofensivo se recuperó de una apendicitis y estará disponible en el equipo de Bossio. Sería suplente el domingo ante Central Norte.
racing
El "Guachi" fue operado de urgencia de apendicitis, se perdió los últimos cuatro partidos. Foto: gentileza

En Racing de Nueva Italia hay novedades importantes respecto a Racing y el equipo a presentar este domingo a las 17, ante Central Norte de Salta, por cuartos de final del Federal A. Es que ya trabajó con normalidad el volante ofensivo Franco García luego de tres semanas de inactividad y se perfila de titular.

El "Guachi" fue operado de urgencia de apendicitis, se perdió los últimos cuatro partidos. Es una de las piezas claves en el elenco que conduce Carlos Bossio y podría estar desde el arranque en lugar de Leandro Fernández aunque no se descarta que figure en el banco de suplentes.

La otra novedad es la recuperación del lateral derecho Juan Fernando Alfaro, recuperado de una severa contractura aunque compite con Gianfranco Ferrero por la titularidad. Estaría entre los sustitutos.

Vale aclarar que Bossio no puede contar con el delantero Alan Murialdo, afuera de todo por una fractura en el codo de su brazo izquierdo. Lo reemplazará Rodrigo Acosta.

¿La probable? Leonardo Rodríguez; Rinaudo, Facundo Rivero, Marcio Gómez y Ferrero; Axel Oyola, Juan Alfaro, Pablo López y Fernández o García; Francisco Aman y Acosta.

Te puede interesar