Un operario de EPEC murió tras ser atropellado en avenida de Circunvalación

El vehículo de la empresa estaba detenido cuando lo chocó un automóvil a la altura del kilómetro 28, entre la avenida Fuerza Aérea y La Donosa.

Córdoba 26/10/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2022-10-26 at 18.24.20
El trabajador fue embestido por un auto en el que viajaba otro hombre y su bebé de cuatro meses. Foto: gentileza ElDoce

Este miércoles la avenida de Circunvalación volvió a ser escenario trágico cuando un operario de EPEC que se encontraba trabajando junto a sus compañeros, fue embestido por otro vehículo y murió.

Según informaron fuentes policiales, el hombre de 35 años de edad, descendió de un camión grúa para acomodar una escalera y murió atropellado. 

Las mismas fuentes indicaron que el vehículo de EPEC estaba detenido en el anillo externo cuando lo impactó un Ford Focus, a la altura del kilómetro 28, entre la avenida Fuerza Aérea y La Donosa.

Un servicio de emergencias trabajó en el lugar del siniestro y constató el fallecimiento del operario en el mismo lugar.

Por otra parte, informaron que en el automóvil que impactó contra la víctima viajaban un hombre y un bebé de cuatro meses, quienes recibieron asistencia médica, aunque no registraron heridas de gravedad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.