Nicolás González no tiene lesiones graves y estaría recuperado en dos semanas

La Fiorentina informó que el jugador del seleccionado argentino "no presenta lesiones músculo tendinosas", luego de los resultados de los exámenes médicos que le realizaron.

Deportes 25/10/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
nico gonzalez

El mediocampista de la Fiorentina y del seleccionado argentino Nicolás González "no presenta lesiones músculo tendinosas", según informó este martes el club italiano luego de los resultados de los exámenes médicos realizados al futbolista.

"Nico González, fue sometido a pruebas diagnósticas que excluyeron lesiones músculo-tendinosas tras los exámenes realizados y será reevaluado en los próximos días", informo la Fiorentina en su pagina web..

De acuerdo a los resultados de los estudios González, no presenta una "ruptura fibrilar" como se temió en un principio luego de ser reemplazado a los 7 minutos del partido contra el Inter jugado el último sábado por la Serie A, destaca el diario deportivo Tuttosport.

"El problema de Nico se trataría de un leve desgarro" publica el periódico italiano que señala que la recuperación se estima en dos semanas.

La lesión de González y la de Leandro Paredes (Juventus), también desgarrado y con un plazo similar de recuperación, habían generado "preocupación" en el cuerpo técnico de la Selección encabezado por Lionel Scaloni.

En tanto el entrenador albiceleste sigue con atención los procesos de recuperación de Paulo Dybala (Roma), Juan Foyht (Villarreal) y Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), quienes presentan distintas lesiones.

Fuente: Télam.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.