Racing igualó con Gimnasia y Tiro y ya piensa en la segunda fase

Fue empate 1 a 1, con mayoría de suplentes y con el segundo puesto de la general asegurado. Ahora espero rival en los play offs del Federal A. Ahora va con Sportivo Las Parejas.

Deportes 16/10/2022 Federico Jelic Federico Jelic
racing
Racing de Nueva Italia ya tiene la mente puesta en la fase de playoffs del Federal A. Foto: Twitter @ClubARacing

Racing de Nueva Italia ya tiene la mente puesta en la fase de playoffs del Federal A por eso, solo por cumplir, completó la fase igualando 1 a 1 ante Gimnasia y Tiro, para aunar fuerzas en el equipo y con su gente, ya con el primer lugar de su zona y el segundo de la general asegurado. Y espera a Sportivo Las Parejas.

Por eso es que el DT Carlos Bossio utilizó mayoría de suplentes a excepción de Facundo Rivero y Marcio Gómez, este último improvisado de lateral izquierdo.

Así y todo fue más "La Academia", tuvo una chance clara de gol de la mano de Acosta, el último refuerzo, quien mostró actitud y solo le faltó calibrar su mira.

Sin embargo el en complemento golpeó primero el equipo salteño, con un cabezazo de Milán que no pudo contener Becerra.

De todas maneras la reacción llegó luego de tanto insistir con un remate de Monti que se metió cruzado al lado del palo.

Luego ingresaron algunos titulares pero más que nada para ir tomando el pulso a la fase de definición y playoffs que arranca el próximo fin de semana. Jugaron Zárate, Albarracín, por ejemplo. a modo aclimatación. Llega la hora de la verdad y Racing ya se pone a tono  con la ilusión de ascenso de todo el pueblo "académico". El primer escalón es Sportivo Las Parejas. 

Te puede interesar
Lo más visto