Ante una gran concurrencia cerró el Oktoberfest en Villa General Belgrano

A la espera del show de Los Pericos, en la noche del lunes cerró la 49° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza 2022, tras dos años de ausencia.

Turismo 10/10/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2022-10-10 at 9.57.28 AM
Agrupaciones y autoridades acompañaron el úlimo espiche de la Fiesta Nacional de la Cerveza 2022. Foto: prensa Oktoberfest

En la última jornada de la Oktoberfest de Villa General Belgrano, el Bosque de los Pioneros volvió a colmarse de vecinos y turistas que disfrutaron el domingo de la celebración de las tradiciones centroeuropeas y el show de los legendarios Vilma Palma. Para la noche de este lunes, la Fiesta Nacional de la Cerveza tenía su noche de cierre con un espectáculo a cargo de Los Pericos. 

Un clima ideal acompañó la jornada del lunes que comenzó con las actividades festivas al mediodía con el Tradicional Desfile contagiando tradiciones a todos los turistas que se encontraban paseando por el centro. 

WhatsApp Image 2022-10-10 at 9.57.30 AM

Luego, agrupaciones y autoridades llegaron al predio, y acompañaron el último espiche de la Fiesta Nacional de la Cerveza 2022, marcando el momento inaugural del escenario. A partir de allí, música centroeuropea se apropió de la tarde a la espera de la actuación de Los Pericos.

En el predio se pudo disfrutar como en el resto de las jornadas, disfrutar hasta 10 variedades de cervezas artesanales, gastronomía típica y también minutas. También de puestos de artesanías que ofrecía accesorios tradicionales. 

WhatsApp Image 2022-10-10 at 9.57.24 AM

De esta forma, en la noche de este lunes y tras dos años de ausencia debido a la pandemia del Covid, el Oktoberfest volvió a ser presencial y congregar a una multitud, colmando su capacidad hotelera durante el fin de semana extra largo con motivo del Día del respeto de la Identidad Cultura.

Te puede interesar
Lo más visto