Primera División: Talleres resiste ante Huracán en un complicado partido

Empatan 0 a 0 en Parque Patricios al cabo del primer tiempo, donde pasó más sobresaltos que otra cosa. De hecho el local merece ampliamente la ventaja. Gandolfi puso mayoría de suplentes en cancha y se nota la diferencia. 
Huracán-Talleres by tw Talleres
Talleres no levanta cabeza ante el Globo. Foto: Twitter Talleres

Talleres no luce de la mejor manera en Parque Patricios, presentando un equipo con mayoría de suplentes y por eso es casi un milagro que pueda mantener en cero su valla ante un muy intenso Huracán, pero por el momento goza de suerte y empata 0 a 0, al cabo del primer tiempo.

Hubo cambio de esquema por parte del DT Gandolfi y algunas modificaciones, cuidando piernas para el gran duelo por Copa Argentina ante Banfield, aún sin fecha definida. Apareció Alvarez con algo de criterio, Ángelo Martino y Ulises Ortegoza son otras novedades pero nada pudieron hacer para impedir el vendaval del local.

Cristaldo tuvo un gran cabezazo que tapó Alan Aguerre, en lo que fue la más clara aunque Cóccaro y Cabral fueron un peligro permanente. Soto también por la banda hizo su parte, no obstante, el albiazul supo resistir y por el momento no resigna puntos. ¿Talleres? Apenas un remate de riesgo, con un remate de Ortegoza que pasó muy cerca del travesaño que defiende Chaves. 

Noticias relacionadas:

Rodrigo GarroTalleres visita a Huracán para tomar distancia del fondo de la tabla
pizzini TalleresGandolfi apela a la rotación en Talleres: cambia medio equipo ante Huracán

Te puede interesar

Boletín de noticias

2022-09-05_360x360

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"