Primera División: Talleres resiste ante Huracán en un complicado partido

Empatan 0 a 0 en Parque Patricios al cabo del primer tiempo, donde pasó más sobresaltos que otra cosa. De hecho el local merece ampliamente la ventaja. Gandolfi puso mayoría de suplentes en cancha y se nota la diferencia. 

Deportes 06/10/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Huracán-Talleres by tw Talleres
Talleres no levanta cabeza ante el Globo. Foto: Twitter Talleres

Talleres no luce de la mejor manera en Parque Patricios, presentando un equipo con mayoría de suplentes y por eso es casi un milagro que pueda mantener en cero su valla ante un muy intenso Huracán, pero por el momento goza de suerte y empata 0 a 0, al cabo del primer tiempo.

Hubo cambio de esquema por parte del DT Gandolfi y algunas modificaciones, cuidando piernas para el gran duelo por Copa Argentina ante Banfield, aún sin fecha definida. Apareció Alvarez con algo de criterio, Ángelo Martino y Ulises Ortegoza son otras novedades pero nada pudieron hacer para impedir el vendaval del local.

Cristaldo tuvo un gran cabezazo que tapó Alan Aguerre, en lo que fue la más clara aunque Cóccaro y Cabral fueron un peligro permanente. Soto también por la banda hizo su parte, no obstante, el albiazul supo resistir y por el momento no resigna puntos. ¿Talleres? Apenas un remate de riesgo, con un remate de Ortegoza que pasó muy cerca del travesaño que defiende Chaves. 

Noticias relacionadas:

Rodrigo GarroTalleres visita a Huracán para tomar distancia del fondo de la tabla
pizzini TalleresGandolfi apela a la rotación en Talleres: cambia medio equipo ante Huracán

Últimas noticias
Te puede interesar
river independiente by na

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.