“Vale con Bigote”. el éxito de TikTok, llega a Córdoba

En el marco de su gira nacional, la dupla llegará al Teatro Ciudad de las Artes de Córdoba Capital, el 15 de octubre próximo a las 21.30 horas.

Cultura 06/10/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
vale con bigotes

Vale y Bigote son un suceso humorístico virtual con más de 1.2 millones de seguidores en TikTok y más de 200.000 seguidores en Instagram, sumando más de dos millones de interacciones semanales.

Luego de agotar las localidades de su presentación en el emblemático Teatro Astral de la Ciudad de Buenos Aires, llegan al Teatro Ciudad de las Artes de Córdoba Capital, en el marco de su gira nacional, el próximo sábado 15 de octubre a las 21:30hs. Las entradas se pueden adquirir a través del portal de Autoentrada o en boletería del teatro.

Durante la pandemia, buscando pasar el rato, Vale empezó a usar TikTok y, al sumarse Bigote, llegó la viralización. A diferencia de la mayoría de los usuarios de esta plataforma, el público de esta divertida pareja se compone en su mayoría de adultos que ven reflejadas las situaciones de su vida cotidiana en el código humorístico de esta dupla que desde hace dos años se sacan chispas.

“Quisimos buscarle la vuelta graciosa a lo que estaba pasando porque el país básicamente se guiona solo. La idea era mostrar que nos seguimos riendo” así se describieron. En sus videos hacen humor de situaciones cotidianas típicas de la cultura argentina: el trabajo, el vínculo con la familia política, los hijos, las pasiones, etc.

WhatsApp Image 2022-10-06 at 11.28.39 AM

Vale tiene 40 años y es profesora de educación especial, bigote tiene 47 y trabaja en logística de una empresa agrícola, viven en Lujan junto a sus dos hijos – Joaquina de 14 años y Beltrán de 6-. Su historia tiene mucho de novela, se conocieron de niños en el barrio y Vale desde sus 7 años decidió que se casaría con él. El noviazgo llego en su adolescencia, luego se separaron por 10 años y cuando se reencontraron no se volvieron a soltar.

Con la producción general de Giuliano Bacchi llegó la posibilidad de llevar esta comedia de la vida real al escenario bajo la dirección artística del multipremiado Ernesto Medela (quien dirigió artistas como Luis Brandoni, Pablo Rago, Aníbal Pachano, Flavia Palmiero y espectáculos como “La Mejor Carta”, “Mi mujer se llama Mauricio”, “Cirugía para dos” etc.).

Durante 1 hora y media Vale y Bigote le ponen humor a lo que nos sucede a todos invitando a participar al público constantemente.

El tour ya paso por 12 ciudades con localidades agotadas y desembarca este 15 de octubre en la Ciudad de las Artes de Córdoba Capital. Las entradas se venden en la boletería del teatro y por AUTOENTRADA.

Últimas noticias
Te puede interesar
Las luciernagas no queremos que nos escriban

El Centro Cultural Independiente "María Castaña" anunció la programación de marzo

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 28/02/2024

“Tres hombres de bien”, de Andrea Bauab, se presentará los sábados 2, 9 y 16 de marzo. “Las luciérnagas no queremos que nos escriban”, los domingos 3, 10 y 17 de marzo, con entrada a la gorra. En tanto “Y seguirán escribiendo”, puesta basada en La Noche de los Lápices, saldrá a escena el sábado 23 de marzo, a las 21, en función especial por el Día de la Memoria.

Lo más visto