Buscan inversiones cordobesas en negocios inmobiliarios de Paraguay

En un encuentro organizado por InfoCasas se presentarán tres proyectos residenciales en Asunción, con notable arquitectura y calidad constructiva.

Córdoba 04/10/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Asunciín inversiones foto gentileza
Buscan alentar la inversión en proyectos inmobiliarios de Asunción, en Paraguay. Foto: gentileza

Este miércoles se llevará a cabo en Orfeo Suites Hotel Córdoba (Rodríguez del Busto 4086), un nuevo evento de inversión inmobiliaria que ofrecerá la oportunidad de conocer en detalle tres proyectos residenciales para invertir en los barrios de Asunción: Las Lomas, Villa Morra y Mburucuyá.

Entre las ofertas se destacan unidades monoambientes desde u$s 52.000 y unidades de un dormitorio con cochera desde u$s 84.000. El Grupo Domo informó que todas están localizadas en el centro financiero y corporativo de la ciudad, con un acceso privilegiado, próximo a los principales puntos de interés; bancos, colegios, restaurantes y parques. "Su acceso a servicios y transporte las convierten en una opción muy conveniente para alquileres temporales", se indicó. 

"Las propuestas, desarrolladas por Grupo Domo, destacan en estilo, arquitectura y calidad constructiva y los materiales utilizados son de las marcas más reconocidas del mercado", se explica en la invitación al evento. 

Durante el encuentro, que tendrá además música y gastronomía, se presentarán descuentos de hasta u$s 5.000 en unidades seleccionadas, "que mejoran aún más el margen de rentabilidad de las unidades tanto para inversión como para vivienda, con precios por debajo del mercado".

Inversiones en Asunción

En los últimos años, la economía paraguaya ha destacado en la región logrando un crecimiento sostenido anual que ronda el 5 por ciento. "Las rentas en dólares, los importantes beneficios impositivos, fiscales y la estabilidad económica del país, son factores que atraen la atención de muchos argentinos que buscan resguardar su capital en ladrillos de forma segura", completa la invitación al encuentro.

El evento de este miércoles

La convocatoria es para este miércoles 5, de 15 a 19, en Orfeo Suites Hotel Córdoba, Rodríguez del Busto 4086, Córdoba. La entrada es gratuita y se requiere previo registro, ingresando al sitio www.infocasas.com.py. 


 

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 18.15.52

Fuerte comunicado de la Red Federal de Intendentes tras reunirse en Buenos Aires

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 15/02/2024

En un documento que enumeran seis puntos específico, los mandatarios de 18 localidades solicitaron a los legisladores y pidieron analizar con urgencia la presentación de recursos formales administrativos y judiciales "ante el incumplimiento de la Ley de Presupuesto y la retención de los subsidios que se adeuda".

Lo más visto