Denunciaron robo y destrozos en el local céntrico del Frente Cívico

Figuras representativas y el resto de las fuerzas que conforman Juntos por el Cambio manifestaron su solidaridad con el partido de Luis Juez.
ROBO en frente cívico
"Sorprendentemente anoche fue zona liberada", indicaron con suspicacia desde la juventud del partido de Juez. Foto: gentileza

El domingo, en horas del mediodía, fue denunciado el robo sufrido por el Frente Cívico en su local ubicado en Santa Rosa al 700, entre Urquiza y Sucre. Oficialmente se informó la sustracción de dos computadoras y dos notebooks, entre otros elementos.

Fuentes policiales indicaron que "el lugar no posee sistema de cámaras de seguridad ni alarmas" y que la investigación está en manos de la Fiscalía de Distrito 1 Turno 6, a cargo de Silvana Scarpino.

La Juventud del Frente Cívico, en una publicación en redes titulada "Cuando la inseguridad también golpea a la democracia", precisó que la sede partidaria "amaneció totalmente destrozada" y que se forzaron las cerraduras y "se llevaron documentación importante y herramientas de trabajo".

Al tratarse de un robo suscitado en pleno centro de la Ciudad y "frente a dependencias públicas oficiales del Gobierno Provincial", la Juventud del Frente Cívico postuló con suspicacia: "Sorprendentemente anoche fue zona liberada".

Finalmente, instó "a las autoridades a que realicen una seria investigación de lo sucedido", esperando que "solamente se trate un hecho de inseguridad aislado".

Ante este hecho, numerosas figuras representativas y el resto de las fuerzas que conforman Juntos por el Cambio manifestaron su solidaridad.

Te puede interesar

Boletín de noticias

2022-09-05_360x360

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"