Sofocaron un incendio frente al Aeropuerto Ambrosio Taravella

Las primeras informaciones indicaban que se trató de un siniestro provocado cuando se realizaban trabajos en una cartelería pública.
Incendio aeropuerto 1
El incendio se declaró cuando se trabajaba sobre el sistema lumínico de un cartel y saltaron chispas a un campo. Foto: gentileza DF

En horas de la tarde de este jueves se desató un incendio que afectó a pastizales de un predio ubicado frente al Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella.

Las primeras informaciones desde el el lugar, indicaron que en el sector trabajaban operarios de la empresa American Outdoor, concesionaria de la cartelería pública municipal, sobre un cartel de grandes dimensiones.

Un cortocircuito en el sistema de iluminación disparó chispas que iniciaron el fuego sobre pastizales en el campo lindero.

En diálogo con La Nueva Mañana, el director de Defensa Civil de la Municipalidad de Córdoba, Marcelo Díaz, confirmó el siniestro, aclarando que tras la concurrencia al lugar de bomberos y policía las llamas fueron sofocadas rápidamente, sin consecuencias mayores para los operarios que trabajaban en el lugar.

El fuego, afectó a un camión de la empresa de cartelería cuando fue alcanzado por las llamas.

Incendio aeropuerto 3

Te puede interesar