Belgrano con lleno total: no hay más entradas para el duelo con Chacarita

La dirigencia anunció que no quedan lugares y solo hay un remanente para no socios y socios sin abono. Se pueden conseguir en la APP.

Deportes 30/09/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
hinchada-belgrano
"Solo queda un cupo de activación para socios/no socios sin abono contratado", dijeron. Foto: gentileza

Ya no hay más entradas disponibles para el partido de Belgrano con Chacarita que representará los festejos del ascenso a Primera División, por lo que el estadio Mario Alberto Kempes lucirá repleto para el duelo del lunes a las 21 por la Primera Nacional.

"Solo queda un cupo de activación para socios/no socios sin abono contratado, disponibles por la app, Belgranosocios.com o en la sede", agrega la publicación oficial del club de Alberdi.

Más temprano, el gerente de Belgrano Marcos Saieva comentaba que había mas de 53 mil socios inscriptos, aunque la demanda creció luego del ascenso logrado en San Nicolás. Desde la dirigencia a su vez anuncian que habrá festejos, números montados y un cantante especial. 

A su vez hay expectativas en el Fútbol Femenino que este sábado podría conseguir el ascenso a Primera y ya hay más de 10 mil boletos entregados.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.