Alberto Fernández: "Enfrentar a los argentinos no es una buena idea"

El Presidente dijo que "podemos tener diferentes ideas sobre el país" y discutirlas, sin apelar al "insulto y el agravio permanente”.

País 29/09/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Alberto Fernánez by Télam
“Es muy difícil avanzar, crecer y sostener el crecimiento económico con una grieta permanente”, afirmó. Foto: Télam

El presidente Alberto Fernández afirmó en declaraciones radiales que los dirigentes políticos, tanto del oficialismo como de la oposición, “deben entender que enfrentar a los argentinos no es una buena idea” y consideró que “es muy difícil avanzar, crecer y sostener el crecimiento económico con una grieta permanente”, al tiempo que apuntó contra los sectores que profundizan esa confrontación con "discursos de odio".

“Necesitamos que la política entienda que enfrentar a los argentinos no es una buena idea. Está claro que podemos tener diferentes ideas sobre el país. Está claro que esto lo podemos discutir, pero en un escenario de civilidad y no es necesario el insulto y el agravio permanente”, dijo el Presidente.

En ese sentido, Fernández agregó: “A nosotros nos tocó vivir un momento muy difícil porque llegamos en el 2019, con una grieta muy profundizada, pero después vino la pandemia y los que quieren la grieta, la cavaron más profundo y la verdad es que ninguna sociedad puede vivir y avanzar así”.

“A pesar de todo, tratamos de dejar de lado eso, pero la verdad es que cuesta mucho crecer y sostener el crecimiento con una grieta permanente”, sostuvo.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Gabriela Cerruti 8 (captura)Cerruti: es imperioso el "fortalecimiento del poder adquisitivo del salario"
CFK by TélamCristina Fernández: "Intervenir de manera más precisa contra la inflación"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto