Asueto por San Jerónimo: cómo son los servicios este viernes en la ciudad

Desde la Municipalidad de Córdoba informaron qué actividades se verán resentidas en el día del patrono de la ciudad.
San jeronimo
San Jerónimo se conmemora este viernes 30 de septiembre.

Con asueto administrativo este viernes 30, día de San jerónimo, son varias las actividades y servicios municipales que se verán resentidos. No habrá actividad en las dependencias municipales, la actividad comercial puede cerrar si opta por adherir al asueto y habrá “suspensión obligatoria de toda actividad en la Administración Pública, Bancos, Seguros y actividades afines en la jurisdicción respectiva con excepción de aquellos servicios que, por su naturaleza, deberán estimarse imprescindibles por afectar al interés público”.

En esa línea, las escuelas provinciales y municipales estarán cerradas, el transporte urbano circulará con frecuencia de día sábado, la recolección de residuos será normal y los testeos Covid se realizarán en el ex Registro Civil (Colón 1.775). Será normal, por otro lado, la atención en las plantas de Inspección Técnica Vehicular. 

Por otro lado, el estacionamiento medido y el controlado serán gratuitos en los espacios habilitados y permitidos, con excepción del Parque Sarmiento, y los cementerios San Vicente y el San Jerónimo permanecerán abiertos de 8 a 17.

Te puede interesar