Racing de Nueva Italia empató sin goles en Formosa ante San Martín

"La Academia" igualó 0 a 0 en un opaco partido aunque sigue en lo alto del Federal A. Restan tres fechas y le saca una unidad al escolta Sarmiento de Chaco.

Deportes 25/09/2022 Federico Jelic Federico Jelic
Fdh4vtqXkAAxgya
Foto: Prensa Racing de Nueva Italia.

Racing de Nueva Italia hizo todo lo posible y dejó todo en cancha pero no pudo hacerse de la victoria en Formosa y por eso empató 0 a 0 ante San Martín, uno de sus perseguidores,  aunque lo mismo sigue en lo alto del Federal A.

El DT del Albiceleste, Carlos Bossio, sorprendió poniendo a Marcio Gómez de lateral derecho, subió a Juan Luis Alfaro de "8" y de esa forma reapareció Facundo Rivero de titular.

Este partido no se podía perder si "La Academia"  pretendía seguir arriba. De hecho la más clara fue un tiro libre del "Tucu" que no fue gol de casualidad.

También hubo un penal no sancionado sobre Alan Murialdo pero está claro que en esta categoría se necesita más para vulnerar las localías. Sobre el final insistió más San Martín y allí apareció la solvencia de Leonardo Rodríguez para sostener su valla.

Para colmo Sarmiento de Chaco ganó en Villa Ramallo y quedó a un punto de Racing   pero lo mismo el conjunto de Nueva Italia sigue arriba con un punto de ventaja en el Federal A, a falta de tres partidos para la primera fase.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.