Belgrano jugará en San Nicolás y podrán asistir los hinchas "piratas"

 “Los precios lo va a dar a conocer Brown, que es quien facilita la salida de su estadio por Belgrano", afirmó el presidente Artime, que confirmó la noticia tras la reunión en AFA.
308036490_637364857746236_6758781009481074077_n

Se confirmó que el partido de Belgrano, de visitante, ante Brown de Adrogué se jugará este domingo, a las 13.40, en el Estadio Único de San Nicolás, de la Ciudad de Buenos Aires.

Y la noticia que todos esperaban: habrá hinchas del "Pirata".

Lo confirmó Luis Fabián Artime, presidente del club de barrio Alberdi, luego de una reunión que se llevó a cabo en la sede de la AFA. 

El estadio tiene una capacidad para 23 mil personas.

El traslado de sede, permitirá que los hinchas Celestes puedan viajar y presenciar el encuentro del posible ascenso de Belgrano a la Primera División.

arazaNazareno Arasa será el árbitro del próximo partido de Belgrano

“Pido por favor que solamente vaya el que tiene entrada, Aprevide nos remarcó eso. El que no pudo tener la suya que se quede en Córdoba y que si todo sale bien, nos iremos para allá”. dijo el "Luifa" en declaraciones a Cadena3.

Además, agregó: “Los precios lo va a dar a conocer Brown, que es quien facilita la salida de su estadio por Belgrano. En las próximas horas saldrá la información. Estuvimos reunidos con Aprevide y nos dieron la confianza de que podrán convivir los dos eventos, el día de la Virgen y el partido”.

Diego Novaretti Belgrano¿Por qué Diego Novaretti jugó en otra posición a la que venía ejerciendo?

Te puede interesar