El PAMI de Córdoba homenajeó a jubilados y jubiladas en su día

El festejo con afiliados y afiliadas se realizó en el teatro de Luz y Fuerza y contó con la presencia de "La Bicho" y Cacho Buenaventura, entre otros artistas.

Córdoba 21/09/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Festejos del Día del Jubilado de PAMI Córdoba 01
"Este acto de festejo fue emotivo", destacó la titular del PAMI Córdoba, Olga Riutort. Foto: PAMI Córdoba

Cada 20 de septiembre se celebra el "Día del Jubilado". En ese marco, la oficina cordobesa del Programa de Asistencia Médica Integral (PAMI) llevó adelante este martes por la noche en el teatro de Luz y Fuerza un encuentro con afiliados y afiliadas, que contó con grupos musicales, elencos de baile y humor, a cargo de "La Bicho" y Cacho Buenaventura.

En representación del organismo estuvieron la directora Ejecutiva de PAMI Córdoba, Olga Riutort, y el coordinador del Área Social, Ernesto “Tatú” Bernabey. Además estuvo presente el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Miguel Siciliano.

Riutort expresó que es muy lindo realizar este tipo de eventos porque disfrutar también es salud.

Festejos del Día del Jubilado de PAMI Córdoba 02

“Hace tiempo que el equipo de PAMI viene sosteniendo un trabajo muy presente y coordinado con las residencias para personas mayores y los centros de jubilados. Este acto de festejo fue emotivo. Notamos a nuestros afiliados y afiliadas con mucha alegría y esto representa la impronta de la institución, que además de estar cerca y aportar soluciones a demandas y necesidades, también busca mejorar la calidad de vida a través de actividades de esparcimiento, recreación y disfrute”, concluyó Riutort.

Además de este evento en la capital, PAMI estuvo presente en el festejo que se realizó este mismo martes en la residencia para personas mayores “Los Nogales” de Carlos Paz; y también tiene previstos más encuentros por el interior provincial para festejar el "Día del Jubilado": el miércoles 21 en la residencia geriátrica Tomás y Aurelia de Villa Allende y el viernes 23 de septiembre en el centro de jubilados de Villa Animí.

Últimas noticias
Te puede interesar
paro 24e ley del libro ceresole

“No hay forma que sobreviva una bibliodiversidad sin una ley del libro”

Lucia Ceresole
Córdoba 30/01/2024

El megaproyecto presentado por Javier Milei incluye la derogación de la ley 25.542, que establece el precio único de los libros. Más allá de lo económico, ¿cómo impacta esta ley? ¿Cuáles son las consecuencias de su eliminación? Lo explican en diálogo con LNM dos referentes de librerías independientes de Córdoba.

Lo más visto