
Una revista dedicada al talento del cordobés Pablito Aimar
Marcos J. Villalobo


"El deporte es una herramienta para contar historias y a nosotros nos gusta contarlas. Y por sobre todas las cosas abrir los espacios para que otros las cuenten. Porque «La Pelota Siempre al 10» hoy es un equipo de 3 integrantes pero con muchos y muchas que nos vienen bancando desde hace tiempo, considerando este sitio como un lugar para expresarse, para intentar ejercer otro tipo de periodismo respecto al que predomina en los medios hegemónicos", se definen en este proyecto, que arrancó este año y en su segundo número se la dedicaron toda al cordobés Pablo César Aimar.
Un repaso por su obra futbolística, por su pensar, por sus pasiones y sobre lo que significa ser el ídolo de Lionel Messi. Página donde se debate sobre su valor, su juego y el arte de disfrutar.
En la primera edición se la dedicaron a Juan Román Riquelme y tuvo el prólogo de Ezequiel Scher, en la segunda edición esta dedicada al talentoso jugador oriundo de Río Cuarto y tiene el prólogo de Roberto Parrottino, que en esas líneas escribe: "Aimar ama al fútbol-juego. Lo expande, lo conceptualiza, lo cuestiona, lo cuida, lo piensa, lo humaniza. Y, sobre todo, lo disfruta y propaga el disfrute. Vale disfrutar, así, su edición de La Pelota Siempre al 10".
El Link de compra es: https://mpago.la/2LKvXyv


Fórmula 1: Colapinto terminó 7mo. en el GP de España, que ganó el italiano Antonelli

Los Murciélagos golearon a Costa Rica y alcanzaron la medalla de bronce en la Copa América

Talleres volvió a la victoria y salió del fondo de la tabla tras vencer a Unión en el Kempes

River lo ganó sobre el final en Tucumán frente a Atlético, que jugó con diez casi todo el partido

Talleres enfrenta a Unión en el Kempes con la necesidad de ganar para salir del fondo



"El peronismo va a ganar las elecciones el año que viene, y lo va a hacer en balotaje"

La inflación se desaceleró en agosto al ritmo de una economía que continúa en recesión

Córdoba vivió una jornada muy fría de sábado, con lluvias y a pura nieve en varias localidades

Talleres volvió a la victoria y salió del fondo de la tabla tras vencer a Unión en el Kempes






