Una revista dedicada al talento del cordobés Pablito Aimar

En su nuevo número de "La pelota siempre al 10" hacen un recorrido por las particularidades de la vida del oriundo de Río Cuarto y lo icónico de ser el ídolo de Messi.
PabloAimar2

"El deporte es una herramienta para contar historias y a nosotros nos gusta contarlas. Y por sobre todas las cosas abrir los espacios para que otros las cuenten. Porque «La Pelota Siempre al 10» hoy es un equipo de 3 integrantes pero con muchos y muchas que nos vienen bancando desde hace tiempo, considerando este sitio como un lugar para expresarse, para intentar ejercer otro tipo de periodismo respecto al que predomina en los medios hegemónicos", se definen en este proyecto, que arrancó este año y en su segundo número se la dedicaron toda al cordobés Pablo César Aimar.

Un repaso por su obra futbolística, por su pensar, por sus pasiones y sobre lo que significa ser el ídolo de Lionel Messi. Página donde se debate sobre su valor, su juego y el arte de disfrutar.Fc-tJcDWAAAj3iO

En la primera edición se la dedicaron a Juan Román Riquelme y tuvo el prólogo de Ezequiel Scher, en la segunda edición esta dedicada al talentoso jugador oriundo de Río Cuarto y tiene el prólogo de Roberto Parrottino, que en esas líneas escribe: "Aimar ama al fútbol-juego. Lo expande, lo conceptualiza, lo cuestiona, lo cuida, lo piensa, lo humaniza. Y, sobre todo, lo disfruta y propaga el disfrute. Vale disfrutar, así, su edición de La Pelota Siempre al 10".

El Link de compra es: https://mpago.la/2LKvXyv

Te puede interesar

Boletín de noticias

2022-09-05_360x360

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"