Tras abandonar Bell Ville, el femicida Fabián Tablado busca lugar donde asentarse

El asesino de Carolina Aló intentó radicarse en San Clemente del Tuyú y Corrientes, sin éxito. Ahora busca asentarse en Misiones.
FAbián tablado by gentileza
Repudiado, el femicida de Carolina Aló no halla donde asentarse. Foto: gentileza

El femicida Fabián Tablado, quien en 1996 asesinó de 113 puñaladas a su novia Carolina Aló, podría radicarse en la ciudad misionera de Posadas, tras intentos fallidos en San Clemente del Tuyú y en la localidad correntina de Virasoro, donde vecinos de ambos lugares rechazaron su presencia.

Tablado es asistido por la Fundación Filipos, para que pueda establecerse en la capital de esa provincia. De hecho, circula en redes sociales una fotografía en donde se lo ve compartiendo una cena con otras personas.

El pastor Carlos González de la Fundación Filipos, confirmó que Tablado llegó a Misiones, donde le brindan atención y agilizan cuestiones para que pueda radicarse en Posadas.

González argumentó que el femicida "ya cumplió su condena y está arrepentido de lo que hizo". En la fotografía se lo ve a Tablado sonriente, compartiendo una cena con un grupo de personas.

"Está con la Fundación Filipos y lo está asistiendo. En este momento está en una granja que no está en Misiones", explicó el pastor.

Tras abandonar Bell Ville, donde se había instalado, la semana pasada Tablado intentó instalarse en la localidad correntina de Virasoro, pero fue repudiado por los vecinos del lugar y no pudo instalarse. En ese sentido, tenía un contrato de alquiler firmado por su madre, pero pocos días después el dueño de la propiedad rescindió el contrato al conocer quién sería su inquilino.

En tanto, en San Clemente del Tuyú fue declarado "persona no grata".

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

FAbián tablado by gentilezaConfirman perimetral de 300 km y Tablado no puede volver a donde asesinó a Aló
FAbián tablado by gentilezaTras la denuncia, el femicida Tablado abandonó Bell Ville con rumbo desconocido

Te puede interesar