Denuncia contra Villa por abuso sexual: ordenan nuevas pericias psicológicas

La Justicia dispuso nuevas pericias psicológicas al jugador de Boca Sebastián Villa y a su ex pareja, quien lo acusa por violación y una brutal golpiza.
Sebastián Villa (Damián Dopacio NA)
Villa se someterá a las pericias el 12 de octubre, mientras que el 9 de noviembre será el turno de la mujer. Foto: Damián Dopacio / NA

La fiscal Vanesa González dispuso que se le realicen nuevas pericias psicológicas al jugador de Boca Sebastián Villa y a su ex pareja, quien lo acusa por un episodio de violación y una brutal golpiza que tuvo lugar en la casa del futbolista en 2021. 

Villa deberá someterse a las citadas pericias el 12 de octubre, mientras que el 9 de noviembre será el turno de la mujer.

El resultado se agregará a las pericias ya realizadas, que arrojaron que en el caso de la joven tenía indicadores de haber sufrido abuso sexual, mientras que del de Villa no había nada fuera de lo normal.

Por ahora, el jugador sigue en libertad, ya que la fiscal pidió la detención y el juez la rechazó al tiempo que marcó deficiencias en la investigación.

El hecho ocurrió el año pasado en la casa del country de Canning Venado II donde vive Villa, pero la denuncia fue hecha a principios de este año.

La mujer declaró que Villa la atacó a golpes, tras lo cual la violó en una casa de Canning, luego de que ambos asistieron a una fiesta con amigos.

Como pruebas, la joven aportó unos chats con el futbolista posteriores al hecho donde él le pide disculpas y hay fotos de los golpes que la mujer recibió en su cuerpo.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

Sebastián Villa (Telam)Villa dijo que es inocente en la causa que lo investiga por violar a una joven
Sebastián Villa (Telam)Otra joven afirmó que fue abusada por el futbolista Villa

Te puede interesar