Vuelve la Feria Literaria Infanto-Juvenil “Más Libros, Más Libres”

Tras el parate obligado por la pandemia, el encuentro de cultura, arte y memoria abre al público en el espacio de memoria Campo de La Ribera.

Córdoba 10/09/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Campo de la Ribera
Campo de la Ribera albergará una nueva edición de la Feria.

Después de un parate por la pandemia que no permitió la presencialidad de las actividades, llega la 8va. Feria Literaria Infanto-Juvenil “Más Libros, Más Libres”. Son tres días dedicados a niños, niñas y jóvenes de los niveles inicial, primario y secundario, así como a sus familias y al público en general. Habrá narraciones, cuentos, filosofía para niñes, música, títeres, cómic, suelta de libros, juegos, teatro, radio, periodismo y lecturas.

Como todas las actividades que se desarrollan en el Espacio Campo de La Ribera, la entrada y la participación en las actividades son libres y gratuitas.

Este año se suma el acompañamiento de organizaciones de Abuelas de Plaza de Mayo filial Córdoba, Familiares de Detenidos Desaparecidos Córdoba, Ludoteca Saludarte, Museo de Antropología UNC, La Poderosa, Radio La Quinta Pata y La Ranchada. También el valioso aporte y trabajo de talleristas de Clox Campana, Mariano Medina, Nadina Barbieri, Nicolás Sirito, Sergio Andrade, Flor López, Flor Ordoñez, Luciana Gómez, Nico Díaz y Lucas Tejerina.

Cada jornada incluye espectáculos de gran calidad y despliegue, como Garba con "El libro infinito"; Chichina Teatro con la obra de títeres "Cami y el Dragón"; Tres Tigres Teatro con "Libros en la Mira"; Juli Rivarola; Ceci Raspo y su espectáculo "Taracatún" y Danza Teatro Elenco Estable Municipalidad de Córdoba, con "TaTiTe".

En su 24ª Sesión Ordinaria del miércoles 8 de agosto de 2018, la Legislatura de Córdoba aprobó sobre tablas la declaración de adhesión y beneplácito a la realización de la Feria Literaria Infanto – Juvenil “Más Libros, Más Libres”.

Grilla de artistas y talleres, en este link.

AFICHE-FINAL-WEB-WSP

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.