Racing pierde a Albertinazzi por toda la temporada, con rotura de ligamentos

Luego de conocer la lesión de Figueroa por la misma situación, se confirmó que la rodilla del defensor también tendrá que pasar por el quirófano. Tendrá seis meses de recuperación.

Deportes 07/09/2022
WhatsApp-Image-2020-03-12-at-23.52.48-905x509 (1)

Continúan las malas noticias y la racha indeseada en Racing de Nueva Italia con las lesiones: en la tarde de hoy se confirmó que el defensor Juan Albertinazzi sufrió una rotura de ligamentos cruzados de rodilla izquierda como saldo del partido ante Douglas Haig anoche, y como la recuperación de demandará seis meses, se pierde lo que resta de la temporada del Federal A.

Albertinazzi se cayó en dos oportunidades en cancha luego de un choque con Favio Cabral, juvenil precisamente nacido en la cantera de Racing, y no volvió a tener estabilidad.

De hecho al término del partido el potencial diagnóstico indicaba la posibilidad de que sea una leve distensión pero luego de estudios médicos, se confirmó la peor lesión y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Vale aclarar que el conjunto que dirige Carlos Bossio perdió en el partido anterior a uno de sus referentes, Marcos Figueroa, también de rotura de ligamentos cruzados luego del partido ante Sarmiento de Chaco.

En esa posición, Racing solo cuenta con Emanuel Córdoba y Marcio Gómez, además de Facundo Rivero, quien se encuentra en plena recuperación de una operación de meniscos.

La dirigencia de Racing había solicitado al Concejo Federal la chance de sumar un refuerzo por la lesión de Figueroa, no se descarta que haga lo propio ahora por Albertinazzi.

Te puede interesar
Lo más visto