De común acuerdo, la "Joya" Jara se fue de Racing de Nueva Italia

El experimentado delantero, que ascendió con el club en el 2021, dejó de pertenecer a la institución albiceleste, a falta de pocos partidos para terminar la temporada.

Deportes 07/09/2022 Federico Jelic Federico Jelic
l_1631970357

Noticia fuerte en Racing de Nueva Italia: sorpresivamente y luego de ganarle a Douglas Haig de Pergamino, la dirigencia resolvió acordar y cortar vínculo con el experimentado delantero Diego Jara, uno de los referentes del plantel actual del Federal A.

Jara incluso disputó unos minutos el partido pasado, no obstante, por razones personales se llegó a común acuerdo para rescindir su contrato.

“El Club Atlético Racing informa la desvinculación del jugador Diego Jara, debido a inconvenientes de índole personal. Le agradecemos por  todo y por representar a nuestro Club en estos años. Le deseamos lo mejor para el y su familia. Gracias Joya! “, fue el comunicado oficial de despedida que hizo el club. 

Jara ascendió del Regional Amateur al Federal A en 2021 y estuvo presente como uno de los goleadores no solo en ese torneo sino también en la campaña pasada en el torneo actual, donde disputó una final. La dirigencia ahora se encuentra abocada a la búsqueda de un nuevo delantero no solo para reemplazar a Jara sino también al lesionado Marcos Figueroa, con rotura de ligamentos cruzados de rodilla derecha, por lo que se perderá la temporada.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto