EPEC informó los cortes de servicio programados para este domingo

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba dio a conocer las zonas afectadas en Córdoba capital y en el interior de la provincia.

Córdoba 03/09/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Epec cortes programados Prensa Epec
Epec informó los cortes programados del servicio para este domingo. Foto: Prensa Epec

La Empresa Provincial de Energía (EPEC) detalló dónde se interrumpirá el servicio este dmingo, por mantenimientos y mejoras de la red de distribución, en las ciudades de Córdoba, Almafuerte, Villa María, Río Cuarto y Cruz del Eje. 

Ciudad de Córdoba

En esta capital afectará al barrio San Lorenzo. Habrá interrupción del servicio por mantenimiento y mejoras, este domingo de 8.30 a 13.30. 

Interior de la provincia 

Almafuerte. Por mantenimiento y mejoras, habrá corte del suministro de energía eléctrica de 6 a 12

General Fotheringham. Por mantenimiento y mejoras, corte este domingo de 9 a 12. 

Villa María. Por mantenimiento y mejoras, estará interrumpido el servicio de Epec de 7.30 a 11.30 en barrios Mariano Moreno, Las Acacias, Villa Oeste, Vista Verde y salida ruta 158 hacia Río Cuarto. Y de 7.30 a 7.45 y de 11.15 a 11.30 tendrá cortes el sector de barrios Roque Saenz Peña y Casa Linda.

Río Cuarto. Por mantenimiento y mejoras, cortes del servicio de Epec de 7.30 a 13, en el sector comprendido por calles Almafuerte, Sánchez de Bustamante Rivera Indarte, Manuel Noroña y Güemes.

Departamento Cruz del Eje. Mantenimiento y mejoras harán que se interrumpa el servicio este domingo, de 7 a 12, en las localidades de Los Sauces, El Rincón, El Salto, San Marcos Sierras y Estancia Quilpo. 

Cruz del Eje. Por mantenimiento y mejoras, cortes del suministro de 7 a 12 en el sector de barrios Centro, Tiro Federal, 25 de mayo, 1 de Julio, 16 de Noviembre, Parque Balneario “A”, Los Tamarindos, Marechal, Docente, Toco Toco, Quilpo, Residencial El Sol y La Toma.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto