Martín Gill: “El acto de mayor gravedad institucional desde el retorno de la democracia"

El intendente de Villa María participó de la multitudinaria movilización en la capital y abogó por construir una sociedad “con todos los sectores”.

Córdoba 02/09/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Gilll en marcha de Cba by El Diario del Centro
Martín Gill participó de la multitudinaria marcha realizada este viernes en Córdoba. Foto: gentileza: El Diario V.M.

El intendente de Villa María y ex secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, manifestó este viernes su enérgico repudio al atentado que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández, consideró que fue el “acto de mayor gravedad institucional desde el retorno de la democracia” y abogó por construir una sociedad junto a la dirigencia de “todos los sectores”.

El jefe comunal de la localidad cabecera del departamento General San Martín participó de la masiva marcha que se desarrolló en las calles céntricas de esta capital y enfatizó que “hoy repudiar este acto públicamente y reflexionar sobre el mismo es defender la democracia, no cabe ningún tipo de dudas”.

“El hecho que el atentado no haya alcanzado el cometido que perseguía, que solo imaginarlo nos muestra la gravedad que esto significaba, hoy nos da una posibilidad distinta y esta posibilidad distinta tiene que encontrar a toda la dirigencia de todos los sectores repensando la Argentina que queremos hacia adelante”, se extendió Gill.

El intendente villamariense marchó junto a otros referentes vinculados al kirchnerismo cordobés, y aludió que le “hubiera gustado” tener a todo el arco de la dirigencia política provincial en esta marcha.

"No podemos resignarnos a que eso efectivamente se de en los próximos días”, en referencia a una posible muestra de unidad, señaló Gill.

Fuente: Télam

Noticia relacionada 

 by Miriam Campos /LNMUna multitud ganó las calles y condenó el ataque contra Cristina Fernández

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto