River goleó a Defensa y Justicia con un triplete de Pablo Solari

Con tres goles del jugador surgido de Talleres y uno de Lucas Beltrán -ex Instituto-, el elenco que conduce Marcelo Gallardo le dio una paliza al de Beccacece.
Pablo Solari River
Solari hizo un triplete y se gana el cariño de los fanáticos "millonarios". Foto: Prensa River.

En la previa se habló mucho del duelo de entrenador: Marcelo Gallardo versus Sebastián Beccacece. Y el resultado deja en evidencia quién ganó... y cómo.

River goleó a Defensa y Justicia por 4-0 con una activa participación de dos futbolistas surgidos de las inferiores del fútbol de Córdoba.

El "Millonario" jugará en cuartos de final de la Copa Argentina, tras dejar en el camino al "Halcón", con tres goles de Pablo Solari, de la cantera de Talleres, y uno Lucas Beltrán, de las inferiores de Instituto.

Lo dominó a todo el juego el elenco riverplatense, que fue comandado por Juanfer Quintero. El colombiano tuvo un partidazo. Pero todos los flashes se los llevó Solari, que estuvo letal en ofensiva.

Defensa buscó, erró mucho y dejó una cantidad importante de espacios y eso lo supo aprovechar muy bien River, que golpeó en momentos justos. Sobre el final fue expulsado Colombo, en una clara muestra de la impotencia con la que terminó jugando el elenco de Beccacece.

Fbh1c-SWAAIeEif

Te puede interesar