Tottenham Hotspur ejecutó la opción de compra del "Cuti" Romero

El conjunto inglés anunció el fichaje definitivo del defensor cordobés, ex Belgrano, y la extensión de contrato por cinco años. "Vamos en el camino correcto", dijo.
cuti romero tottenham
Romero fichó en los Spurs hasta 2027.

Tottenham anunció que ejecutó la opción de compra del defensor cordobés Cristian Romero y la extensión de su contrato con el club hasta el 2027. Cuti estaba en el conjunto inglés en calidad de cedido por el Atalanta italiano desde agosto pasado.

"Estamos encantados de anunciar el fichaje definitivo de Cristian Romero", anunció el club de Londres según un comunicado de prensa en su web.

Llegado como el "mejor defensor en la Serie A y ganador de la Copa América", Cuti estuvo en 32 partidos con el Tottenham, anotando su primer gol en una victoria sobre Brighton en marzo de 2022.

 El jugador de 24 años "fue una parte vital para el equipo de Antonio Conte que terminó la temporada anterior con 10 victorias en 14 partidos de la Premier League, ayudando al equipo a asegurar un cuarto puesto y el regreso a la Liga de Campeones de la UEFA", destacó el club.

Te puede interesar