Colonia Tirolesa: mataron de tres balazos a un hombre durante un robo

El trágico hecho ocurrió este domingo en Colonia Tirolesa. La víctima había sorprendido al atacante cuando robaba herramientas, según fuentes policiales.
Policía de Córdoba prensa Policía
Según trascendió, el disparo letal fue recibido en la pierna izquierda. Foto: archivo

Un hombre de 55 años fue asesinado de al menos tres balazos por un delincuente que entró a robar a su casa en la localidad cordobesa de Colonia Tirolesa, informaron este lunes fuentes policiales.

El episodio ocurrió este domingo, pasadas las 20, en una zona rural del kilómetro 7 de Callejón Bustos, donde Norberto Américo Muñoz residía junto a su familia en una vivienda rural.

Según contó a la prensa el hijo del hombre asesinado, que se identificó como Miguel, a su padre le efectuaron tres disparos y dos le impactaron en una pierna y le provocaron la muerte poco después de ser llevado al hospital local.

“Mi viejo estaba en mi casa tranquilo y sale a cerrar los galpones, fue a buscar una tijera y cuando sale se encuentra con el chorro este. Le pegó dos tiros en la pierna y después tiró otro más”, relató el joven a Radio Mitre.

Asimismo, agregó: “Mi mamá estaba adentro, siente los disparos, lo llamaba y él le decía (al delincuente): 'Hijo de puta, me reventaste la pierna'. El hombre se iba tranquilo para allá. Mi mamá lo vio".

Miguel contó que tras el hecho fue a buscar una ambulancia al dispensario aunque no logró que fueran a la casa de su padre, por lo que la policía trasladó al herido en una patrulla, aunque murió.

La investigación del crimen, por el que hasta ahora no hay detenidos, está a cargo de la Fiscalía de Instrucción encabezada por Enrique Scagliotti.

Noticia relacionada: 

robo pirañaDetuvieron a una banda que hacía "robo piraña" en el parque Sarmiento

 

Te puede interesar