
Colonia Tirolesa: mataron de tres balazos a un hombre durante un robo
Redacción La Nueva Mañana


Un hombre de 55 años fue asesinado de al menos tres balazos por un delincuente que entró a robar a su casa en la localidad cordobesa de Colonia Tirolesa, informaron este lunes fuentes policiales.
El episodio ocurrió este domingo, pasadas las 20, en una zona rural del kilómetro 7 de Callejón Bustos, donde Norberto Américo Muñoz residía junto a su familia en una vivienda rural.
Según contó a la prensa el hijo del hombre asesinado, que se identificó como Miguel, a su padre le efectuaron tres disparos y dos le impactaron en una pierna y le provocaron la muerte poco después de ser llevado al hospital local.
“Mi viejo estaba en mi casa tranquilo y sale a cerrar los galpones, fue a buscar una tijera y cuando sale se encuentra con el chorro este. Le pegó dos tiros en la pierna y después tiró otro más”, relató el joven a Radio Mitre.
Asimismo, agregó: “Mi mamá estaba adentro, siente los disparos, lo llamaba y él le decía (al delincuente): 'Hijo de puta, me reventaste la pierna'. El hombre se iba tranquilo para allá. Mi mamá lo vio".
Miguel contó que tras el hecho fue a buscar una ambulancia al dispensario aunque no logró que fueran a la casa de su padre, por lo que la policía trasladó al herido en una patrulla, aunque murió.
La investigación del crimen, por el que hasta ahora no hay detenidos, está a cargo de la Fiscalía de Instrucción encabezada por Enrique Scagliotti.
Noticia relacionada:


"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran el martes y planifican otra marcha

El Gobierno de Córdoba lanzó una nueva edición del PPP que cuenta con 15 mil cupos

Con una clase pública en Plaza San Martín, demandarán la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran el martes y planifican otra marcha

El Gobierno de Córdoba lanzó una nueva edición del PPP que cuenta con 15 mil cupos

Con una clase pública en Plaza San Martín, demandarán la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

Femicidio de Agostina: Barrelier cambió de abogado y amplió su declaración

Continúan las asambleas en Tamse: aseguran que la Municipalidad no responde al reclamo salarial

La Provincia proyecta una cosecha récord este año: "Será la mayor de los últimos 60 años"


Cronología: del derecho a la autodeterminación liberal a la repentina malvinización de Milei

Marcos Juárez elige: siete listas participan este domingo de la elección municipal

“Milei apeló a la cuestión Malvinas al igual que la dictadura porque sabe que se cae a pedazos”

Las ventas volvieron a caer en agosto y los comercios apuntan a la pérdida de poder adquisitivo

Elecciones en Marcos Juárez: ganó Font, apoyado por Llaryora, relegando al oficialismo de Dellarossa







