Inriville: un nene de tres años murió ahogado en una pileta de un club

El pequeño fue trasladado a un hospital zonal pero los médicos no lograron salvarle la vida. El trágico hecho ocurrió durante el festejo de un cumpleaños.
Pileta nene ahogado en Marcos Juárez by gentileza
El pequeño fue trasladado a un hospital zonal pero el personal médico no logró salvarle la vida. Foto: gentileza

En las últimas horas, falleció un niño de tres años tras haber caído a una pileta en un club de Inriville, en el departamento de Marcos Juárez.

Fuentes policiales informaron que el pequeño fue encontrado sumergido en una pileta de natación del Club Atlético River Plate de esa ciudad. Se habría ido solo de la zona de los quinchos donde se realizaba la fiesta y acercado por sus propios medios a ese sector.

Los adultos presentes comenzaron a buscarlo desesperados por todo la institución deportiva. Finalmente lo hallaron ahogado en la pileta. El pequeño fue trasladado a un hospital zonal pero el personal médico no logró salvarle la vida.

Por este hecho, según informó el portal GEF Informa, el Club River Plate decidió suspender todas las actividades que tenía previsto realizar este fin de semana en su sede social, incluida la suspensión del partido previsto para el domingo frente a Mitre de General Baldissera, por el torneo clausura de la Liga Regional de Fútbol del Sur.

Según informó la Policía, aún se investiga el hecho en el club ubicado en las calles Chacabuco y Urquiza de dicha localidad. 

Te puede interesar