Wos, Bertoldi y Conociendo Rusia encabezan el regreso del Nueva Generación

El regreso del festival Nueva Generación en Córdoba será el 20 de noviembre en el Kempes. También estarán Dillom, Zoe Gotusso, Ca7riel, entre otros.

Cultura 28/08/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
marilina bertoldi
Tras la pandemia, Nueva Generación se suma a la larga lista de festivales federales . Foto: gentileza

Los recientes grandes ganadores en la gala de los Premios Gardel 2022 Wos y Conociendo Rusia, Marilina Bertoldi, Dillom, Zoe Gotusso, Ca7riel y Paco Amoroso serán las principales atracciones en el regreso del festival Nueva Generación en Córdoba, que se llevará a cabo el 20 de noviembre en el Estadio Kempes.

Se tratará de una jornada de más de diez horas de música repartidas en tres escenarios por los que desfilará una nueva camada de artistas, cuya grilla completa se dará a conocer en las próximas semanas.

Pero también significará el regreso tras el inicio de la pandemia de este encuentro musical en el que dieron sus primeros pasos consagradas figuras como Nicki Nicole, Nathy Peluso y Bizarrap, y en donde se produjeron impensadas colaboraciones sobre el escenario, como cuando coincidieron Babasónicos y Duki.

De esta manera, Nueva Generación se suma a la larga lista de festivales federales y añade un encuentro musical más a una plaza tradicional como Córdoba, anfitriona del Cosquín, entre otros.

Fuente: Télam

Noticia relacionada: 

Wos en los Premios GardelEl rapero Wos ganó cuatro premios Gardel y se quedó con el Oro

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.