Liga Profesional: River y Tigre igualaron en un partido de trámite cambiante

Por la 16ª fecha el "Millonario" igualó con el "Matador" 1-1. Los goles de ambos equipos fueron marcador po futbolistas con pasado en Talleres.
Enzo Perez River Tigre
Foto: Prensa River.

River empató 1-1 a Tigre por la fecha 16 de la Liga Profesional en el Estadio José Dellagiovanna.

Con este resultado, los de Marcelo Gallardo quedaron sextos, con 26 puntos conseguidos, mientras que los de Diego Martínez se encuentran décimo cuarto, con 19 unidades.

En la primera parte pasó poco y a ambos les costó armar juego asociado y profundizar. Por este motivo, recién a los 24′ pudo generar peligro el elenco conducido por Marcelo Gallardo. A los 34′ se registró el primer intento del local, con un remate desde media distancia de Facundo Colidio, la figura del partido.

La respuesta del "Millonario" se dio un par de minutos más tarde, con De la Cruz comandando un ataque tras el robo de Enzo Pérez y dejó solo con el arquero a Pablo Solari, que pivoteó en el inicio y luego se la pinchó a Roffo para salir a festejar. Golazo del futbolista surgido de las inferiores de Talleres. Una exquisita definición del mediocampista que sigue en racha goleadora.

En el complemento mejoró el juego, fue de trámite cambiante.

Pero a raíz de una polémica (otra más y van) del VAR, llegó un penal para Tigre. A los 21 minutos, Mammana impactó la pelota con la mano, en primera instancia no fue cobrada, pero el VAR intervino y el árbitro cobró. 

Y el delantero Mateo Retegui no perdonó.

Fue empate 1-1 y River sigue en su andar irregular.

Te puede interesar

Boletín de noticias

2022-09-05_360x360

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"