Un chofer del transporte urbano fue agredido tras defender a una pasajera

El trabajador se desempeña en la línea 41 de Ersa y recibió un “puntazo” en la frente. Hubo asambleas en punta de línea durante dos horas.

Córdoba 26/08/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
paro transporte urbano ERSA
El servicio en la línea 41 estuvo paralizado por dos horas. Foto: gentileza

Un chofer del servicio urbano de pasajeros de la línea 41 fue agredido violentamente este viernes después que salió en defensa de una pasajera. 

El trabajador debió ser trasladado a un centro asistencial y el gremio de UTA dispuso la realizació de asambleas en la punta de línea que mantuvo interrumpido el servicio de ese corredor, cubierto por la empresa ERSA, por espacio de dos horas.

La empresa ERSA indicó que el conductor, de nombre Ramiro Ramírez, recibió el "puntazo" en la frente por haber salido en defensa de una pasajera. La punta de línea donde se llevó adelante la asamblea por parte de los trabajadores en reclamo de mayor seguridad, se encuentra en la zona norte de la ciudad, en Guiñazú.

El chofer reaccionó en defensa de una mujer que, al descender del ómnibus, fue atacada por delincuentes con fines de robo. 

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto