Joven de 16 años fue herido de bala durante un asalto en barrio Santa Isabel

Pasadas las 7, una madre y su hijo fueron asaltados en Cincinatti al 4.800 de barrio Santa Isabel por dos personas a bordo de una motocicleta.

Córdoba 24/08/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Asalto en Santa Isabel 2
El joven fue trasladado al Hospital Príncipe de Asturias, donde se lo atendió y se le dio el alta.  Foto: Captura

Pasadas las 7 de la mañana de este miércoles, una madre y su hijo fueron asaltados en Cincinatti al 4.800 de barrio Santa Isabel por dos personas a bordo de una motocicleta. El joven, de 16 años, sufrió escoriaciones en una de sus pantorrillas, consecuencia de un disparo que habría efectuado uno de los asaltantes.

El comisario Mayor Cristian Maza, subdirector General de Seguridad Capital Zona Sur, consultado por La Nueva Mañana, precisó que uno de los asaltantes forcejeó con la mujer y le arrebató una mochila. El joven fue trasladado al Hospital Príncipe de Asturias, donde se lo atendió y se le dio el alta. 

La mujer, en tanto, sufrió un desmayo inmediatamente después del robo.

Maza indicó que las circunstancias del hecho se encuentran en investigación, pero que se presume que la herida en la pierna del joven podría haber provenido de un disparo de arma de fuego, ya que la mujer manifestó haber escuchado detonaciones compatibles con esta posibilidad.

Noticias relacionadas:

hospital de niños 3Niño de dos años cayó a un arroyo y está internado en estado delicado
Patrullero by Policía de CórdobaMonte Cristo: lo maniataron e hirieron en el cuello para robarle en su casa

Últimas noticias
Te puede interesar
SADOP-Córdoba-Diario-Sindical- by Mundo Gremial

SADOP Córdoba anunció un paro por 24 horas para el jueves 14 de marzo

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 12/03/2024

"Tras no recibir noticias sobre una propuesta salarial superadora", la entidad gremial reiteró que "no hay calidad educativa sin salarios de calidad" y que "es imposible dar buenas clases" si se está en el aula "con la cabeza pensando en cómo hacer para llegar a fin de mes".

desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 29/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.

Lo más visto