Joven de 16 años fue herido de bala durante un asalto en barrio Santa Isabel

Pasadas las 7, una madre y su hijo fueron asaltados en Cincinatti al 4.800 de barrio Santa Isabel por dos personas a bordo de una motocicleta.

Córdoba 24/08/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Asalto en Santa Isabel 2
El joven fue trasladado al Hospital Príncipe de Asturias, donde se lo atendió y se le dio el alta.  Foto: Captura

Pasadas las 7 de la mañana de este miércoles, una madre y su hijo fueron asaltados en Cincinatti al 4.800 de barrio Santa Isabel por dos personas a bordo de una motocicleta. El joven, de 16 años, sufrió escoriaciones en una de sus pantorrillas, consecuencia de un disparo que habría efectuado uno de los asaltantes.

El comisario Mayor Cristian Maza, subdirector General de Seguridad Capital Zona Sur, consultado por La Nueva Mañana, precisó que uno de los asaltantes forcejeó con la mujer y le arrebató una mochila. El joven fue trasladado al Hospital Príncipe de Asturias, donde se lo atendió y se le dio el alta. 

La mujer, en tanto, sufrió un desmayo inmediatamente después del robo.

Maza indicó que las circunstancias del hecho se encuentran en investigación, pero que se presume que la herida en la pierna del joven podría haber provenido de un disparo de arma de fuego, ya que la mujer manifestó haber escuchado detonaciones compatibles con esta posibilidad.

Noticias relacionadas:

hospital de niños 3Niño de dos años cayó a un arroyo y está internado en estado delicado
Patrullero by Policía de CórdobaMonte Cristo: lo maniataron e hirieron en el cuello para robarle en su casa

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.

sindicato television (marcha córdoba)

“Debemos resistir cualquier reforma laboral que perjudique a los trabajadores”

Miguel Apontes
Córdoba 29/04/2024

El titular del Sindicato de Televisión, Alejandro Rossi, dialogó con La Nueva Mañana horas antes de que comience el tratamiento de la Ley Bases en Diputados. “Se puede discutir el tema tecnológico y cómo incide en las relaciones de trabajo, pero lo que dice el proyecto afecta sensiblemente a conquistas logradas, derechos que debemos defender”, dijo.