Aerolíneas anunció nuevas frecuencias desde el aeropuerto de Córdoba

La línea aérea de bandera comunicó este lunes a ampliación de su red federal de vuelos, que incluyen varios servicios desde el hub Córdoba.

Córdoba 22/08/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
avión de aerolíneas by Télam
La línea aérea de bandera amplía sus vuelos. Foto: Télam

Aerolíneas Argentinas sumará desde octubre cuatro nuevas rutas federales y agregará más frecuencias a sus vuelos de cabotaje y regionales y desde el Hub Córdoba, según informaron este lunes fuentes de la compañía de bandera.

Los vuelos desde el “Hub Córdoba” continúan expandiendo su oferta, ya que, desde octubre, la ruta entre Córdoba y Buenos Aires contará con 64 frecuencias semanales (9 diarias), en lugar de las 54 actuales.

Asimismo, se suma un nuevo vuelo hacia y desde El Calafate, totalizando 3 semanales y 2 nuevas frecuencias semanales (martes y sábados) con Ushuaia.

Recientemente, la empresa confirmó la continuidad de la ruta San Pablo-Córdoba-El Calafate más allá de la temporada invernal con 2 vuelos semanales y por lo tanto, el “Hub” continuará teniendo conexión internacional por fuera de los periodos de alta demanda de invierno y verano.

Otros vuelos

La ruta entre Trelew y Ushuaia será la primera en comenzar a operar desde el 4 de octubre y con vuelos los martes, jueves y sábados. Al día siguiente, le tocará el turno a Trelew-El Calafate, ruta que contará con vuelos miércoles y domingos.

También, desde el 5 de octubre, estará activa la ruta entre Tucumán y Mar del Plata con vuelos miércoles y domingo. Completando las nuevas rutas federales, desde diciembre se podrá viajar entre Bariloche y El Calafate ya que habrá vuelos todos los miércoles, viernes y domingo.

Además, se suma una nueva frecuencia diaria para Ushuaia-El Calafate, por lo que la ruta contará con dos vuelos cada día a partir del 3 de octubre.

Por último, se destacó que desde el 8 de agosto se encuentran operativos 2 nuevos vuelos a la Rioja y Catamarca, totalizando 8 semanales hacia y desde cada destino.

Fuente: Télam

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
Clases by na

Nueva oferta salarial de la Provincia a los docentes: ¿arrancan las clases en Córdoba?

Gabriela Yalangozian
Córdoba 21/02/2024

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) difundió el cronograma de asambleas en las escuelas para analizar la nueva propuesta que el Gobierno de Llaryora le hizo llegar al gremio docente. En principio, recién el miércoles 28 de febrero se votaría en una asamblea provincial si se acepta o no. Más allá de la resolución, se espera que este jueves la Ctera resuelva si lanza o no un paro general en función de la suspensión de la paritaria nacional y la quita del Fonid.

Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.