Valoyes otra vez cerca de Boca, por la lesión de Zeballos

El colombiano es pretendido por el "Xeneize" aunque le reclama el reintegro del adelanto de una venta de Pavón que no se concretó.

Deportes 19/08/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
VALOYES
Valoyes en escena, aparece firme la chance de Boca Juniors. Foto: gentileza

En Talleres la novela de Diego Valoyes y una inminente transferencia. Tiempo atrás se habló de su llegada a River Plate, incluso con el llamado de Marcelo Gallardo al colombiano, aunque el presidente albiazul pidió una suma sideral de 10 millones de dólares, razones por la cuál no hubo negocio. Ahora en escena aparece firme la chance de Boca Juniors.

Es que el "Xeneize" ahora lo tiene en la mira, tras la lesión de Zeballos. El cupo está  y el reglamento lo ampara, porque el juvenil tendrá no menos de seis meses de recuperación.

¿Cuál es el dilema? El colombiano pretende irse en este mercado de pases, pero Boca le reclama a Talleres poco más de dos millones de dólares del anticipo de una futura venta de Cristian Pavón que nunca se llegó a concretar. Fue un acuerdo de Fassi con el anterior titular del "Xeneize", Angelici. Talleres entiende que llegaron dos ofertas de Liverpool y PSG y que Boca al no darle curso, queda excento de ese reintegro.

De todas formas, hay vocación de negociación, aunque no por 10 millones de dólares. Si Boca oferta algo acorde a las pretensiones, Fassi lo liberará ya que las únicas ofertas en danza son de la Liga de Estados Unidos y algo de Brasil, pero nada concreto.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto