
Ciberataque: el MPF indicó que el servicio de denuncias web está habilitado
Redacción La Nueva Mañana
El Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que el servicio de "Denuncia web" está habilitado y funciona desde cualquier dispositivo y en las terminales autogestión de las unidades judiciales. Dicha modalidad permite denunciar casos de robos, hurtos, y/ o daños.
En ese marco, el MPF precisó que el portal habilitado es el tramite "SIN CiDi": https://denunciasmpf.mpfcordoba.gob.ar/publicpages/PortalDenuncias
Luego de realizar la denuncia web, las personas deberá dirigirse a la Unidad Judicial a finalizar el trámite, sin límite de tiempo.
El ataque
El Poder Judicial de la provincia de Córdoba sufrió un ataque informático durante este domingo, que afectó su portal (página web), servicios digitales y bases de datos, lo cual encendió la luz de alarma por las consecuencias que dicho hackeo podría generar.
Tras conocerse la noticia, la Justicia informó que personal especializado trabajaba para normalizar la situación. De inmediato también se accionó con una denuncia penal e interviene la Fiscalía de Cibercrimen.
Noticia relacionada:


Último adiós al Indio: estiman que pasarán un millón de personas por Villa Domínico

Murió un motociclista de 20 años tras un choque en Villa Carlos Paz

Crisis textil: en dos años se perdieron 22.150 puestos de trabajo y cerraron 803 fábricas

Murió un motociclista de 20 años tras un choque en Villa Carlos Paz

Perdió el control del auto y cayó a un canal: una pasajera resultó herida

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia

Murió una motociclista tras chocar con una camioneta en Altos de Chipión

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"



Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida








